Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver los muebles antes de comprarlos? ¿Donde queda el Showroom de Muebla?

Claro, puedes coordinar una visita a nuestro Showroom que queda en Nordelta, donde tenemos un espacio comodo para poder asesorarte.

¿Cómo coordino la visita?

Contactate con nosotros por mail o teléfono y coordinamos una visita en el horario que sea conveniente, tanto en la semana como fines de semana.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago electronicos:

o bien, efectivo poniendose en contacto con nosotros a hola@mueblaonline.com

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio depende del tamaño, la cantidad de muebles y la distancia. Asimismo tambien de la dificultad para entrar los muebles en su destino final. Nuestros envios estan siempre terciarizados.

En caso de envio al interior del país, nos manejamos con distintas empresas de transporte dependiendo del destino y coordinamos con la misma el envio, previo embalaje de los productos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es entre 30/45 días.  Al ser productos personalizados en su totalidad y fabricarlos excusivamente para cada comprar según su gusto puede ser que a veces se genere un demora adicional por falta de alguna materia prima. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Es importante que revises los muebles ni bien los recibas y nos hagas saber de cualquier incompatibilidad que puedas encontrar. Nosotros nos pondremos en contacto y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuál es la garantía que cuento de los productos comprados?

Todos nuestros productos cuentan con garantia por fallas y/o defectos de fabricación, los cuales serán reparados o cambiados dependiendo el caso sin costo alguno.

¿ Qué debo hacer si necesito cambiar un producto?

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor contactános escribiendo a: hola@mueblaonline.com