Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Puedes abonar en efectivo, transferencia bancaria o aprovechando todas las opciones y cuotas sin interés que brinda Mercado Pago a través de tu tarjeta de crédito. Chequea las promociones vigentes que ofrece Mercado Pago. 

¿Puedo ver los muebles antes de comprarlos? ¿Donde queda el Showroom de Muebla?

Claro, puedes coordinar una visita a nuestro Showroom que queda en Olivos, muy cerca de San Martin y Panamericana.

¿Cómo coordino la visita?

Contactate con nosotros por mail o teléfono y coordinamos una visita en el horario que sea conveniente, tanto en la semana como fines de semana.

¿Se pueden solicitar otras medidas o modificaciones en los muebles? ¿Realizan muebles a medida?

Por supuesto, las medidas son a elección del cliente. Dado que somos fabricantes podemos modificar tamaños, telas, colores y mucho mas. Comentanos tu necesidad y realizaremos la cotizacioón.

¿Se pueden elegir diferentes colores de tela, estampados o madera? ¿Cual es la mejor opción para mi ambiente?

No sólo podes elegir el muebles tal como lo deseas, sino que contamos con un asesoramiento personal de nuestra diseñadora. Envianos fotos, comentanos tu idea y te brindaremos el mejor asesoramiento para que tu espacio sea único y tenga tu toque.

¿Es seguro comprar en mueblaonline.com?

Máxima seguridad. Pagando en internet con Mercado Pago ingresarás en una pagina segura de internet (https) y tendrás privacidad absoluta, ya que nadie vera los datos de tu tarjeta de crédito. Además contarás con un Programa de Protección al Comprador

¿Cual es el plazo de entrega?

En general, el tiempo de entrega nunca supera los 20/30 días.

¿Como confirmo la compra?

Tu pedido quedará confirmado pagando con Mercado Pago o en efectivo con un 50% del total del pedido. El resto se abonará con la entrega del producto.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si, contamos con un flete a disposición. Puedes elegir el flete que más te guste o puedes decinos donde se entregaría y nosotros cotizamos el envío.

¿Realizan entregas en el interior del país?

Claro que si, ya entregamos en un montón de provincias. Dinos cual transporte usarás y coordinaremos con ellos el envío.