Líderes en Mesas de Marmol en Argentina

Sin lugar a dudas, una mesa no es un elemento más dentro del hogar: se trata del espacio que reúne a la familia, epicentro de reuniones y de momentos de relax. En MUEBLA decimos que nuestros diseños hablan de vos, un lema que también aplica a nuestras mesas. En nuestro catálogo disponible online podrás encontrar una mesa de madera maciza perfecta para tu living o comedor, en una variedad de opciones que se ajustan a tus gustos y también a las particularidades de cada ambiente.

Además de las mesas fabricadas con maderas macizas como petiribi y madera paraíso, tenemos en nuestro catálogo mesas de mármol  y madera que son una verdadera delicia para los ojos, además de ser súper resistentes y duraderas. En estos casos, conjugamos petiribi, una madera semipesada, color castaño y con vetas jaspeadas demarcadas, con mármol de Carrara, sinónimo de calidad, resistencia y estilo.

Comprar cualquiera de nuestras mesas y demás productos es muy sencillo. Explorás nuestro completo catálogo disponible en Internet, elegís el producto de tu agrado, el medio de pago, y coordinamos el envío hasta la puerta de tu casa u oficina. También podés ver los productos antes de realizar la compra, visitando nuestro showroom ubicado a pocas cuadras del shopping DOT Buenos Aires. Te esperamos: sólo tenés que coordinar con nosotros tu visita.

Las mesas de madera maciza para comedor están disponibles en diversos modelos y formas, pero siempre siguiendo el ánimo de MUEBLA: llamar la atención y generar buenas sensaciones, jugando con la mixtura adecuada de los materiales, las texturas y los colores. Te invitamos a que compruebes por tu cuenta la originalidad de tus diseños. Nuestro equipo de venta está listo para atender tu consulta.