• sofa chester
  • Sofa Chester Americano en internet
  • Sofa Chester Americano - tienda online
  • Imagen de Sofa Chester Americano
  • sofa chesterfield 

Sofa Chester Americano

$57.000,00
6 cuotas sin interés de $13.638,20
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

La historia del sillón Chesterfield comienza de principios del Siglo XIX en pleno auge de la revolucion industrial cuando la burguesía inglesa en crecimiento trataba de copiar a la aristrocracia en gustos y refinamientos. Los sillones Chesterfield se utilizaron en sus comienzos para ambientar los exclusivos y elitistas clubes sociales masculinos de Londres.
En las décadas siguientes pasó a los salones de las casas británicas de la alta sociedad y posteriormente se popularizó hasta convertirse en un ícono de la decoración británica; el sofá clásico inglés por excelencia.

Se cree que Lord Phillip Stanhope, el 4to conde de Chesterfield (1694-1773) encargó el primer sofá de cuero de Chesterfield con su tapicería de cuero abotonada, acolchada distintiva y base baja del asiento. Al parecer, el Conde pidió a un artesano local que construyera un mueble que permitiera a un caballero sentarse en posición vertical en la máxima comodidad permitiendo sentarse sin arrugar la prenda. Éste era el propósito original del sofá de Chesterfieldcon su tapicería profunda abotonada característica y los apoyabrazos enrollados. 

Le dimos una vuelta de tuerca para darle un toque mas moderno, le modificamos las clasicas curvas y nos inclinamos por las formas rectas. Ideal para darle un toque clásico y moderno a tu hogar. Lo hacemos a medida con materiales nobles, lo hacemos para que dure.

MEDIDAS

La elegancia en su máxima expresión.

  • Placa Soft de alta densidad con resortes
  • Telas de pana importadas
  • Combinación de telas
  • Colores a elección
  • Medida 2.00 x 0.85

Consultanos por otras medidas.

MATERIALES

La placa soft de alta densidad está hecha de goma espuma con "memoria", o sea que luego de sentarse en ella, vuelve a su altura original y no se deforma, aumentando la vida útil del producto.

Trabajamos con telas de primera calidad, importadas, de empresas muy reconocidas y prestigiosas como De Levie y Etamine. 

CUIDADOS

Has puesto mucho empeño y esfuerzo en elegir tus muebles y si los tratas con cuidado serán parte de tu hogar por muchos buenos años por venir. Para ello aquí les presentamos una serie de recomendaciones:

-Limpiar el polvo con trapos secos.

-No dejar derrames sin limpiar por mucho tiempo.

-Para uso bajo techo únicamente.

-No usar limpiadores abrasivos.

-Evitar que la luz del sol de directo.

-Colores y veteado varían en cada pieza. Obra de la excelentísima madre naturaleza.

-Utilizar individuales y manteles para proteger del frio y el calor.

-Mantener lejos de temperaturas extremas como radiadores y estufas.