Silla Escense

$3.650,00
6 cuotas sin interés de $608,33
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

DESCRIPCION Y MEDIDAS

Únicas, originales, nobles.

Las Sillas Escense son de primera calidad, ya que las realizamos en madera paraíso y las combinamos con las mejores telas. Son tapizadas con placa soft de alta densidad y poseen una terminación superior. Ideal para armar tu juego de comedor o darle un toque diferente a tu escritorio.

Patas con terminación a poro abierto  con laca poliuretanica lo que asegura gran calidad de terminación y resistencia, y a la vez, excelente confort aprovechando toda la calidez de la madera

Medidas 45x45 cms. 

 

MATERIALES

La madera paraíso es una madera maciza, lo que significa que son piezas enteras, naturales, sin tratamientos, que proceden directamente del tronco del árbol. Tiene una muy buena estabilidad y una excelente calidad. Sus marcadas vetas naturales le dan a los muebles una calidez y belleza especial. 

La placa soft de alta densidad está hecha de goma espuma con "memoria", o sea que luego de sentarse en ella, vuelve a su altura original y no se deforma, aumentando la vida útil del producto.

Trabajamos con telas de primera calidad, importadas, de empresas muy reconocidas y prestigiosas como De Levie y Compañia del Comercio. 

 

CUIDADOS

Has puesto mucho empeño y esfuerzo en elegir tus muebles y si los tratas con cuidado serán parte de tu hogar por muchos buenos años por venir. Para ello aquí les presentamos una serie de recomendaciones:

-Limpiar el polvo con trapos secos.

-No dejar derrames sin limpiar por mucho tiempo.

-Para uso bajo techo únicamente.

-No usar limpiadores abrasivos.

-Evitar que la luz del sol de directo.

-Colores y veteado varían en cada pieza. Obra de la excelentísima madre naturaleza.

-Utilizar individuales y manteles para proteger del frio y el calor.

-Mantener lejos de temperaturas extremas como radiadores y estufas.